Cursos que incentivan la participación activa de la sociedad en general.

Se considera a la evaluación como “el motor del aprendizaje” que es inseparable de los procesos de enseñanza y aprendizaje, ya que aprender conlleva detectar problemas, superar obstáculos, reconocer errores y rectificarlos. Desde este punto de vista, los participantes conocerán y construirán instrumentos de evaluación que les permitan regular el proceso para que puedan contribuir a que sus estudiantes desarrollen competencias.

El curso propone que la enseñanza-aprendizaje y la evaluación formen una unidad indisoluble. La evaluación mide los resultados del proceso y condiciona qué se enseña y cómo, qué aprenden los estudiantes y cómo. Por lo que cuando se diseña una secuencia didáctica se debe pensar en la detección de las dificultades o errores que tienen los educandos para comprender sus causas y pensar cómo regularlas.

Modulo perteneciente al Segundo Semestre del Programa de Estudios del CONALEP, Carrera Tecnico en Informatica.

Analizaremos la transcisión de la Época Medieval a la Época Moderna, el pensamiento predominante en una y otra época, y su relación con la forma en la que pensamos y el ambiente actual.

Un reto matemático diario a resolver. Las respuestas a los retos se realizan dentro del foro y por cada respuesta correcta obtendrás puntos que al termino del mes se darán a conocer los tres primeros lugares.

Atrévete a SUMAR PUNTOS...


Atentamente

Academia de Matemáticas del IEMSDF

Plantel José Revueltas

email: mateiemsdf@educart.org

email: mateiemsdf@educart.org

El curso-taller de lectura visual de Braille tiene como objetivo hacer que las personas videntes (que no tiene problemas visuales) puedan leer el braille de manera visual en 6 clases.